Moras, Fresa, albahaca y queso brie para una pizza crujiente un Glaze Balsámico y miel

Moras, Fresa, albahaca y queso brie para una pizza crujiente un Glaze Balsámico y miel

Esta receta es perfecta si queremos probar algo nuevo y una receta nueva y original para preparar una pizza.

Ingredientes:

1 taza de la masa de la pizza favorita
1/4 taza de aceite de oliva
16 hojas de albahaca, picadas
8-12 onzas de queso brie, en rodajas
1 1/2 tazas de fresas picadas
3/4 taza de moras

Ingredientes:
Glaze Balsámico y miel
1/2 taza de vinagre balsámico
3 cucharadas de miel

Procedimiento:
1 . Preparar la masa 1-2 horas antes de tiempo.

2 . Bueno, la masa se ​​eleva hacer el glaseado balsámico miel. Añadir el vinagre balsámico y miel a pequeña cacerola y cocine a fuego lento hasta reducir a la mitad. Esto debe tomar unos 10 a 15 minutos. Retirar del fuego y reservar hasta que esté listo para su uso.

3 . Cuando esté listo para la parrilla las pizzas precaliente la parrilla el fuego alto.
Añadir las moras en un tazón y agregue la mitad de la albahaca. Ligeramente puré las moras con un tenedor.

4 . Invertir una bandeja de horno y espolvorear con harina generosamente .

5 . Divida la masa de la pizza por la mitad y cada rollo medio tan delgado como sea posible , pero asegúrese de no rasgar la masa. Cortar la masa en 12 a 16 cuadrados o círculos ( que hice ambas cosas) . Añadir el aceite de oliva en un recipiente pequeño y cepille ambos lados de las rondas de la pizza con el aceite de oliva y colocar en la bandeja para hornear.

6 . Añadir con cuidado la mitad de las rondas de pizza a la parrilla caliente y parrilla para no más de los 2 minutos. La masa de burbujas hacia arriba, esto es bueno ! Retire las pizzas utilizando pinzas y repetir con las rondas de pizza que quedan. Cuando todas las pizzas a la parrilla , baje el fuego a la parrilla a medio.

7 . Arriba el lado de la parrilla cada una de las pizzas con rodajas de queso brie, pero asegúrese de dejar un pensionista 1/2 pulgada alrededor de los bordes para que el brie no se derrite todo sobre la parrilla . A continuación, la parte superior con moras ligeramente machacadas y las fresas picadas. Con cuidado, vuelva las pizzas a la parrilla y asador otros 3 a 5 minutos, hasta que la nuestra ha brie fundido y las pizzas son crujientes.

8 . con la albahaca restante y la llovizna en el glaseado balsámico miel.

 

Puedes ver la receta original en la siguiente pagina: http://www.halfbakedharvest.com/grilled-blackberry-strawberry-basil-and-brie-pizza-crisps/

Deja un comentario